Convenio marco de cooperación y asistencia entre el Poder Judicial y Energía de Misiones S.A.

Provinciales 15 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La presidente del Superior Tribunal de Justicia de Misiones, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, recibió este martes a Virginia Kukla, presidente de Energía Misiones Sociedad Anónima, junto a quien firmó un convenio marco con el objetivo de desarrollar actividades de cooperación colaboración; coparticipación, asistencia e intercambio de información en conjunto. La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos del Edificio de Tribunales. 

 WhatsApp Image 2022-03-15 at 9.25.21 AM

El convenio busca agilizar la transmisión e intercambio de la información y comunicación entre ambos organismos. Esto permitirá que, a través de un canal digitalizado, los usuarios debidamente autorizados y autenticados con claves de acceso, ingresen a la plataforma del Sistema de Gestión Expediente Digital (SIGED) del Poder Judicial de Misiones con el objetivo de recibir, tramitar, responder consultas o requerimientos efectuados mediante oficios judiciales e intercambiar información.

 WhatsApp Image 2022-03-15 at 9.25.19 AM

La comunicación es fundamental para expresar las necesidades, es una herramienta de relación y una vía de aprendizaje y, lo más importante en este caso, ayudará a contar con un registro de datos verás, ágil y actualizado para brindar un mejor servicio al ciudadano.

 WhatsApp Image 2022-03-15 at 9.25.22 AM

El convenio marco comenzará a regir a partir del día de su firma y tendrá una duración de dos año.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email