Las intensas lluvias recuperan los caudales de agua

Provinciales 25 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Misiones se recupera en su balance hídrico tras las intensas lluvias que se abaten en toda la provincia. Según diversas fuentes consultadas por PORTAL MISIONES la media supera ya los 200 mm de lluvia, datos que han sido confirmados por el gobierno provincial que destacan que en las últimas 24 horas cayó esa cantidad de agua, resaltando como dato no menor que gran parte de esa lluvia se precipitó en las zonas que recientemente fueron afectadas por incendios y habían comenzado su proceso de regeneración. (Fotos: Otto Meinecke/Productor)

WhatsApp-Image-2022-03-24-at-11.07.07-1024x576

 
 Productores de la zona conocida como Colonia Guatambú, en el departamento Montecarlo, destacaron a este medio que los arroyos y vertientes de la zona han recuperado su caudal, resaltando que en algunos lugares hay posibilidades de desbordes producto de los casi 280 mm que registraron en el lugar. 

WhatsApp-Image-2022-03-24-at-11.12.48-1024x576

 Los datos que dio a conocer la Dirección de Alerta Temprana, destacan que en la madrugada de este viernes continuarán las lluvias y algunas tormentas en zonas norte y centro, con tendencia de debilitarse, cesando al mediodía. El tiempo continuaría con mejoras a partir de esa hora con un cielo parcialmente nublado.  El paso del frente frío deja vientos del sur y un descenso de la temperatura.

Red de Medios Misiones | Portal Misiones - Montecarlo

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email