El Soberbio, uno de los destinos más elegidos

Provinciales 21 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El Soberbio fue una vez más, el destino elegido por cientos de turistas que llegaron de diversas procedencias, para aprovechar el fin de semana extra largo.  

Se pudo observar gran concurrencia  de turistas en hoteles, comercios y restaurantes de la ciudad, pese a que el atractivo principal e la zona, los Saltos del Moconá, no estuvieron visibles  hasta el día domingo en horas de la mañana. Recién a  esa hora se habilitó  el puente del arroyo Yabotí, con la  consecuente apertura del  ingreso al Parque Provincial Moconá. 

IMG-20220421-WA0033

De todos modos los visitante que ya  tenían reservas disfrutaron de otras actividades, y la  ocupación hotelera  fue superior al 75%.

El director de turismo Victor Motta, confirmo que se trabajó en variantes a los saltos, con propuestas creadas para esta  semana santa, los turistas pudieron disfrutar de «Mboyere Excursiones», Senderos y trecking en la reserva “Yasy Yatere”, junto a las visitas guiadas al agroturismo «Agrogaliano», Ma Farda» y «Citronela y a las Esencias», entre otras varias actividades.

IMG-20220421-WA0035

Semana santa fue siempre un punto alto en el calendario de la actividad turística local, y la localidad de El Soberbio se  consolida  como uno de los destinos más elegidos por quienes visitan la tierra colorada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email