Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Puerto Rico: Urutaú producciones llevará adelante el sábado el casting

Provinciales 01 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
WhatsApp-Image-2022-05-31-at-1.26.22-PM-696x1238

Urutaú Producciones lanzo su convocatoria en PUERTO RICO para elegir a los personajes de su próximo largometraje.

El casting se realizará el 04 de junio en el Cine teatro san Martín – Avenida San Martín 1874, para elegir personajes para su primer largometraje de terror a realizarse en la Provincia de Misiones. Los seleccionados/as podrán participar de la producción y conformar el elenco de talentos misioneros para este proyecto.

Podrán inscribirte completando el siguiente formulario https://forms.gle/NRroVWzvBpruAdtX7 .

Se llevaron a cabo las primeras fechas del casting el sábado y domingo 28 y 29 de mayo en el Palacio del Mate en la cuidad de Posadas, donde la jornada fue exitosa y agradecemos a todos los que fueron parte.

Britto Sebastián productor ejecutivo de Urutaú junto a Nordfors Pablo el director, invitan a todos los interesados a sumarse a esta propuesta.

La convocatoria inicia el sábado 04 de junio desde las 10:30 y se extenderá hasta las 16 horas, del cual hay grandes expectativas por su convocatoria.

En el casting se les solicitarán algunos datos de contacto y se les tomarán algunas fotografías. Todo el material es compartido posteriormente con el equipo y realizan la selección.

En esta etapa se espera identificar a los personajes principales del largometraje y personajes secundarios que ayudarán a completar la propuesta.

Un nuevo género en el cine argentino, “Las campanas de la locura” no será solo una opción entretenida para disfrutar un viernes a la noche, es una producción que posee drama argentino, terror asiático y es una historia de superación personal.

Urutaú Producciones actualmente brinda servicios como Videoclips Musicales, sesiones fotográficas, Registro de Eventos, cortometrajes, videos documentales, videos institucionales, spots publicitarios, entre otros.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email