Puerto Rico: Otro viernes con lo mejor del cine nacional llega al Cine Teatro San Martin

General 06 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En el marco del programa ‘Mirá IAAviM, del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones, el Cine Teatro Municipal San Martín, en su condición de ‘Sala IAAviM’, recibirá este viernes, a otro de los mejores títulos del cine nacional, con autorización y los derechos de exhibición por parte del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).
A partir de las 20:30, con entrada libre y gratuita, el público podrá ver ‘El robo del siglo’, el largometraje realizado en 2020 y dirigido por Ariel Winograd, que está protagonizado por Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro, Mariano Argento, Juan Alari, Johanna Francella, Iván Steinhardt, Magela Zanotta, entre otros; como propuesta que, semana tras semana, irá renovando su cartelera.

EL ROBO DEL SIGLO

Cuando la policía entró a la sucursal Acassuso del Banco Río, descubrió que las armas con las que habían conseguido retener a 23 rehenes y llevarse 15 millones de dólares eran de juguete y que, además, los delincuentes habían desaparecido completamente. Pero, pese a este gran acto de prestidigitación, ha quedado un cabo suelto.
Esta película está basada en hechos reales: el gran robo del 13 de julio de 2006 en ese banco.
El largometraje, realizado en 2020 y dirigido por Ariel Winograd, está protagonizado por Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro, Mariano Argento, Juan Alari, Johanna Francella, Iván Steinhardt, Magela Zanotta, entre otros. Fue nominada y ganadora de diferentes premios, entre ellos en las categorías “Mejor película” y “Mejor Actor”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email