Un delincuente robó canillas de bronce de un banco del microcentro y fue detenido

General 14 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Un insólito robo ocurrió ayer a la noche en el Centro de Posadas, donde un joven de 19 años sustrajo canillas de bronce pertenecientes a un banco, lo que llevó al arresto del mismo por parte del Grupo de Acción Preventiva (G.A.P) de la Policía de Misiones. Así también, los elementos de grifería fueron recuperados.

Cerca de las 22 horas de ayer, las patrullas de calle cercanas a la intersección de las calles Bolívar y Félix de Azara, fueron alertadas de que un sujeto había robado dos canillas que se encuentran en el lado externo del edificio.

De manera inmediata, los agentes realizaron un operativo cerrojo, y lograron divisar al autor del hecho en la intersección de las calles Colón y San Martín. Seguidamente, procedieron a identificarlo y en ese momento, constataron que efectivamente el señalado tenía en su poder las dos canillas.

En consecuencia, los uniformados arrestaron al implicado y lo trasladaron junto a los objetos hasta la dependencia policial correspondiente, quedando el hombre a disposición de la Justicia.

WhatsApp Image 2024-02-14 at 8.12.19 PMWhatsApp Image 2024-02-14 at 8.12.19 PM (1)WhatsApp Image 2024-02-14 at 8.12.20 PM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email