La Unidad Regional III presentó sus 15 vehículos 0 Km

Esta mañana se hizo la presentación oficial de los vehículos policiales en la plaza del KM 6, que serán entregados a la Unidad Regional III de la ciudad de Eldorado. En la entrega estuvo presente el jefe de la UR III Juan Carlos Fernández, como también el intendente municipal, Fabio Martínez.

Provinciales 05 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El jefe de la UR III manifestó: “Es una satisfacción enorme, ya que al momento que comenzamos nuestra gestión teníamos un problema de insuficiencia en la parte de automotores”. Además, agregó: “Es el premio al sacrificio, más allá de la falta de medios, nuestro personal siempre trabajó con compromiso y responsabilidad, y este es el resultado; pero también es un premio a la sociedad, para poder reforzar la seguridad”.

La Unidad policial recibió un total de 15 unidades vehiculares, que serán distribuidas en las distintas dependencias de la UR. 2 unidades destinadas a la ciudad de Montecarlo, una de estas para la policía rural (una camioneta 4x4), y 13 automóviles a la ciudad de Eldorado, a comisarías y unidades especiales. Es importante destacar que la policía científica también recibió un automóvil especial para la labor.

Juan Carlos Fernández también comentó que “las nuevas unidades se utilizarán para reforzar la zona de la costanera, zona céntrica, los lugares de mayor concentración en la ciudad, incluyendo a los diferentes barrios de Eldorado”.

El oficial concluyó diciendo que su siguiente anhelo es contar con más efectivos, personal humano en la Unidad, y aclaró que “se esta trabajando en ese tema, junto al intendente que siempre estuvo al pendiente de las necesidades de la Policía”. Red de Medios Misiones(RMM): Norte Misionero -Eldorado- 

phpThumb_generated_thumbnail

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email