Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Campo Viera mostrará la identidad de su pueblo en un Paseo Histórico Cultural

Provinciales 29 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
3-1

Campo Viera tendrá un nuevo atractivo a metros de uno de sus ingresos por la Ruta Nacional N°14. Se trata del Paseo Histórico Cultural, una obra integral que contará con un recorrido peatonal, moderna iluminación, bancos y un paisaje con mucho verde.

 8-1-1024x568
Luego de varios meses sin actividad, la Municipalidad reactivó la obra de construcción del futuro Paseo Histórico Cultural. El intendente de la Capital Nacional del Té, Guillermo Germán Burger, afirmó que el espacio de recreación tendrá trescientos metros de longitud y se llamará Paseo Histórico porque la idea es que se cuente en esas tres cuadras la historia de Campo Viera. 

A través de pasillos con cartelería e imágenes se confeccionarán tres etapas que mostrarán la identidad del Pueblo, sus raíces, sus pioneros y todo lo que los representan.

 1-1024x573
“Es una obra muy importante que va a cambiar el acceso a Campo Viera, le va a dar otra vista. Será un lugar muy lindo y muy agradable para que todos los vecinos puedan ir a disfrutar de un buen momento”,  dijo Burger al ser entrevistado en el programa Presencia Misionera.

 5-2
El Paseo Histórico Cultural contará con corredores para caminatas, bancos, lugares amplios para el disfrute de las familias, moderna iluminación y se protege la abundante vegetación del lugar para que todo confluya en armonía con la naturaleza. Además se realizan obras complementarias como entubado, encauce de desagües pluviales, asfaltado de calles lindantes y cambios de sentido de circulación en el acceso al predio.

Ya está terminado el cartel de Campo Viera que marcará el inicio del recorrido. “Será un hermoso lugar para nuestros vecinos una vez terminada esa obra y también los visitantes tendrán posibilidad de conocer la historia del pueblo que amamos,” concluyó el Intendente Germán Burger.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email