Los estudiantes misioneros vuelven recargados

Provinciales 15 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En este año 2024 el canal de streaming de Estudiantes Misioneros vuelve con todo impulsando la educación disruptiva y garantizando la llegada a toda la provincia.

En los streaming, hechos por y para estudiantes, se producen y transmiten programas en vivo a través del canal de YouTube Estudiantes Misioneros youtube.com/@estudiantesmisioneros8308 con entrevistas hechas por estudiantes sobre distintas temáticas, para uso educativo. Se puede acceder a los videos desde cualquier dispositivo conectado a internet, sin necesidad de descargarlos.
El Canal de YouTube de Estudiantes Misioneros, cuenta con 539 suscriptores. Los programas de streaming ya realizados tuvieron 10.500 vistas en vivo, y 18.000 vistas en total, ya que quedan disponibles para su posterior visualización en el canal.

Para comenzar el ciclo 2024, el canal contará con cuatro programas a partir del 14 de febrero:
•    “Cortando la Semana”: presente desde mediados del 2023, el objetivo de este programa, es crear contenido educativo desde un formato que conecte con la audiencia, fomentando la construcción de una comunidad positiva conformada por los estudiantes, docentes, profesionales de distintas áreas y los espectadores compartiendo experiencia en tiempo real.

•    “Cultura Pop”: Los objetivos de este programa son fomentar la apreciación y comprensión de la cultura pop entre estudiantes y adultos. Crear un espacio inclusivo y divertido donde se debatan temas de cultura pop de manera accesible para todos.  Promover el diálogo intergeneracional sobre películas, series, música y otros aspectos de la cultura popular brindando una perspectiva educativa a través de análisis críticos y reflexiones sobre la cultura pop

•    “Cosas”: se trata de un programa que será transmitido vía streaming que tiene como objetivo general propiciar un espacio debate y reflexión acerca de temáticas referidas a la vida social y política de los argentinos en general y misioneros en particular. A partir de disparadores que irán sucediéndose de forma aleatoria según lo acontecido en la actualidad se buscará generar un contrapunto entre dos miradas de diferentes generaciones 


•    “Mini Streamers” coloca a los niños en el centro de la producción para fomentar el desarrollo de habilidades comunicativas, pensamiento crítico y autoexpresión, contribuyendo así a su crecimiento personal y académico. La creación de este programa conducido por estudiantes de nivel primario no solo les brinda la oportunidad de ser protagonistas, sino que también inspira a otros niños a explorar sus propias habilidades y talentos.

Las inscripciones están abiertas para todos los estudiantes misioneros, tanto de nivel secundario como primario, que quieran participar del programa en calidad de conductores o movileros para tratar distintos temas de su propio interés. Pueden anotarse ingresando al link ( https://docs.google.com/forms/d/1TDsMYUEO46ELCw8BMzZxf6lSgisWs5sU6J1xioNXGoM/viewform?edit_requested=true ) ubicado en la descripción del canal de Instagram @estudiantes_misioneros

WhatsApp Image 2024-02-15 at 4.17.55 PMWhatsApp Image 2024-02-15 at 4.17.55 PM (1)WhatsApp Image 2024-02-15 at 4.17.54 PMWhatsApp Image 2024-02-15 at 4.17.54 PM (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email