Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Pami Misiones vacunará este viernes en Puerto Rico

Salud 04 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
Campana-de-Vacunacion-22-03-696x522

El equipo epidemiológico de la Unidad de Gestión Local XVIII estará mañana en esta ciudad prosiguiendo con la aplicación de las dosis antigripales y Neumococo (la primera), según se informó desde dicha institución.

La actividad tendrá lugar mañana en dos lugares. Primero en el centro de jubilados y pensionados ubicado sobre la calle Facundo Quiroga entre las 9 y las 12 Hs. Y luego en el club “Los Abuelos” sobre la avenida San Martín de 13.30 a 16 Hs.

Las personas afiliadas necesitarán acercarse únicamente con su DNI, carnet de afiliación y de vacunación (en caso de tenerlo). Y es importante remarcar que quienes quieran colocarse la Neumococo y sean menores de 65 años, deberán presentar alguna constancia de una patología previa.

Esta campaña se viene desarrollando exitosamente a lo largo de Misiones. El equipo del área médica que la lleva adelante ya visitó distintas ciudades como Alem, San Antonio, Bernardo de Irigoyen, Montecarlo, Garuhapé, Colonia Victoria, San Javier, etc. Y a principios de esta semana estuvo en Libertad e Iguazú.

De esta forma, la obra social continúa trabajando en la salud de las personas mayores y en la prevención de las enfermedades comunes en épocas de climas fríos.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email