Este fin de semana, Corpus realizará el Primer Torneo Internacional de Pesca Variada

General 19 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Será en el Centro de Pescadores y Cazadores Roca & Corpus, “es el primer torneo que hacemos, estamos con muchas expectativas”, afirmó Orlando Lukowski.


En Corpus ultiman detalles para recibir al Primer Torneo Internacional de Pesca Variada, este 20 y 21 de agosto, que contará con alrededor de 100 embarcaciones con participantes de toda la provincia de Misiones y de Paraguay.

“Es el Primer torneo de Pesca Variada, Torneo de Boga, Challenge de Boga, Challenge de Dorado. El club está ubicado un poquitito más abajo de la isla Pindoí, en la rivera del Paraná, en la localidad de Corpus. Hasta ahora tenemos 80 inscriptos, pero estimamos superar las 100 embarcaciones”, comentó el organizador del certamen Orlando Lukowski a LT 17.

En este sentido, el organizador expresó que las inscripciones tienen un valor de $12.000 y será hasta poco antes de comenzar a competir. “El sábado empieza de 14 a 18 hs y la segunda jornada será el domingo de 8:00 a 12 hs. Luego será la fiscalización y posteriormente el almuerzo con los pescadores, entrega de premios y sorteos”.

Asimismo, manifestó será uno de los torneos más importantes del interior de la provincia, ya que tiene la característica de que en un mismo evento internacional se disputen tres tipos de competencia.

“La variada compite por puntaje para la federación misionera de pesca. de boga y challenge de dorado porque nuestra zona era la cuna de Dorado y tratamos de que esto siga vigente”, contó Lukowski.

Por otro lado, manifestó en la entrevista radial que se trata de un torneo con modalidad embarcada, “son dos pescadores por embarcación, con todos los requisitos y reglamentos que exige la Federación Misionera de pesca”, expresó.

A modo de conclusión anticipó que habrá cerca de 100 premios para los participantes. “El premio para los pescadores son los trofeos y entre los participantes un sorteo de $500.000. Todos los pescadores tienen posibilidades de acceder a un sorteo, hayan pescado o no. Entre equipos de pesca, camping, sillones, conversadoras, estimamos cerca de 100 premios”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email