Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Eldorado avanza en la regularización de tierras

Provinciales 25 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
630671290af99157642066

Este miércoles 24 de agosto se realizó una reunión informativa organizada por la Dirección de Regularización Dominial de Tierras de la Municipalidad de Eldorado con vecinos de los barrios Belgrano y Primavera (ex Loteo Duran), en el CIC del Barrio Koch. En esta oportunidad, autoridades de la Subsecretaría de Tierras de la Provincia de Misiones y del Colegio Notarial brindaron asesoramiento para trámites de titularización de tierras. 

En la reunión, la Dr. Norma Torres, quien estuvo al frente de la Dirección de Regularización Dominial de Tierras, destacó el trabajo en conjunto que lleva adelante el municipio con la Subsecretaría de Tierras de Misiones para que los beneficiarios puedan acceder a su título de propiedad mediante una tarifa social, que equivale a un porcentaje del salario mínimo vital y móvil, acordado con el Colegio Notarial de Misiones. 

WhatsApp Image 2022-08-24 at 11.58.58 AM

Por su parte, la directora de Tierras Privadas, Dra. Verónica Noguera, en representación de la Subsecretaría, resaltó el compromiso político del municipio de Eldorado en avanzar con la regularización que otorga derechos y revindica el sentido de pertenencia a los vecinos. En este sentido expresó que "en este camino se nos presentaron diferentes situaciones de vecinos, pero gracias a la fuerte decisión política del intendente, Dr. Fabio Martínez, hoy podemos avanzar para concretar esta acción" 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email