Eldorado: El asfaltado en la calle Pionero Arenhardt potenciará la conectividad socioeconómica

Provinciales 05 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La obra, llevada adelante por la Dirección Provincial de Vialidad, permitirá agilizar el tránsito hacia el Hospital SAMIC así como la comunicación con las avenidas Formosa y San Martín. El vicepresidente de la Cámara de Diputados Hugo Passalacqua recorrió las obras.


Las obras llevadas adelante por la Dirección Provincial de Vialidad avanzan de manera positiva, los trabajos de pavimentación se producen sobre la calle Pionero Arenhardt en Eldorado, en el acceso a la sede del Club Médico Eldorado en el kilómetro 10. Este avance permitirá agilizar el tránsito hacia el Hospital SAMIC, así como la comunicación con las avenidas Formosa y San Martín.

En ese marco el vicepresidente de la Cámara de Diputados de Misiones, Hugo Passalacqua recorrió las obras en compañía del diputado provincial Martín Cesino y en diálogo con radio LT17 afirmó que “donde hay asfalto veo gente que va a la escuela más rápido, veo menos accidentes de tránsito ,veo que una producción puede salir más rápido” y agregó “el asfalto es progreso,motoriza la economía.”

“Acá no sólo beneficiaron al vecino, sino también a las miles de personas que transitan por acá, y que van a transitar la Formosa y Los Cedros, son miles de personas, no solo los frentistas” para finalizar aseguró que “Eldorado es una ciudad importante si da un paso adelante todo Misiones da un paso adelante”.

Obras en construcción
Los trabajos están en su primera etapa y se extenderán en un total de 700 metros hasta la intersección con la calle Formosa. Obras como la pavimentación asfáltica son inversiones que el Gobierno de Misiones ejecuta a través de la DPV en los municipios para acompañar el crecimiento con incorporación de infraestructura acorde a la demanda actual del tránsito y el desarrollo de las localidades y sus nuevos barrios y núcleos urbanos

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email