San Vicente: Capturaron a dos jóvenes que a mano armada robaron en un comercio

General 19 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Al primer delincuente de 20 años, lo apresaron a los pocos minutos del hecho y le secuestraron parte del botín que tenía en su poder. El mismo fue detenido en el Barrio Gauchito Gil , acusado de robo a mano armada, perpetrado el pasado viernes 16 de septiembre por la tarde en un comercio de la localidad.

 5ae99b3c8de11b1f51a5fff802b30d42

Los efectivos fueron alertados a raíz de la denuncia de la empleada del local ubicado sobre la Avenida Constitución, quien manifestó que en fecha señalada, cerca de la hora 18, cuando se encontraba trabajando, dos jóvenes la amenazaron con un arma de fuego y se hicieron con objetos de valor, dinero en efectivo y una botella de vino, para luego huir del lugar.

Tras un rápido operativo, cerca de las 20 del mismo día, apresaron al primer asaltante y le secuestraron parte del botín que tenía en su poder. Al día siguiente, con la orden del Magistrado Interviniente, los integrantes de diferentes dependencias allanaron el domicilio del detenido, donde incautaron un revólver.

a1c2dfb9da6d616091d007532228235c

Por otro lado, las pesquisas continuaron para dar con el segundo implicado y con los registros fílmicos de cámaras de seguridad, identificaron al segundo implicado y ubicaron su residencia. Fue así que, los integrantes de la División Investigaciones de la UR-VIII y Drogas Peligrosas de la UR-III, efectuaron tareas de vigilancia en cercanías a su hogar del mencionado asentamiento poblacional.

En ese contexto,  cerca de la hora 21 del pasado sábado 17, avistaron al segundo delincuente y lo detuvieron alojándolo en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3-2 de la localidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email