Delincuente con frondoso prontuario fue capturado en una zona rural

General 28 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

A través de trabajos de inteligencia llevados a cabo por integrantes de la Unidad Regional II, VII y XI, ayer atraparon a un hombre buscado por un asalto en Tres Capones.

 IMG-20240327-WA0205

Las investigaciones comenzaron el pasado 20 de marzo, cuando los agentes fueron alertados por la denuncia de la víctima, quien manifestó que un delincuente ingresó a su vivienda y, tras maniatarlo, le sustrajo una motocicleta, un revólver, una escopeta y 170 mil pesos.

Por este motivo, la fuerza provincial envió una alerta a todas las unidades regionales y los agentes encubiertos comenzaron los trabajos de inteligencia.

Fue así que identificaron al delincuente y obtuvieron datos precisos que indicaban que el mismo se ocultaba en la Picada Yaza de la localidad de Campo Viera.

Entonces, montaron operativos de rastrillaje y vigilancia, logrando alrededor de las 16 horas de hoy, ubicar y detener al buscado por la Justicia en una zona rural de dicha localidad.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia. Hay que mencionar que le secuestraron un arma blanca, un celular que será peritado y un juego de llaves aparentemente de la moto robada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email