Gamers misioneros ganaron la final internacional de LOL en Brasil

Provinciales 11 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El equipo gamer del Movil Fest, integrado por cinco jóvenes de Misiones, participó y obtuvo la copa en la competencia de videojuegos, en el marco de la mayor Feria de comercio, industria y agro de la región, que se llevó a cabo en la localidad de Três Passos, del vecino país.

La gran final internacional de League of  Lengends (LOL) se concretó en el marco de la FEICAP 2022 (Feira da Indústria, Comércio e Agropecuáriade) en Brasil. Representaron a Misiones-Argentina: Santiago Páez (capitán), Alexa Araceli Niz, Facundo Páez, Héctor Quintana y Francisco Silva, quienes vencieron en la final, al equipo brasilero.

La competencia se realizó en un ámbito de compañerismo entre los equipos y consistió en partidas que duraron más de una hora. Los jóvenes misioneros pudieron demostrar su talento y poner en valor las prácticas realizadas en la Tierra Colorada.

 

 gamer-misioneros-2

El equipo de Misiones agradeció el permanente acompañamiento y apoyo por parte del diputado provincial, Hugo Passalacqua, con el objetivo de brindar oportunidades y espacios de participación para las promesas del gamer.

La competencia internacional fue una experiencia muy positiva donde se evidenció la dedicación y las capacidades de los gamers misoneros. Además, el evento fue un espacio propicio de intercambio de experiencias con miembros del sector.

gamers-misioneros-600x300

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email