Herrera Ahuad acompaño las actividades de la última jornada de las Olimpiadas Médicas en Misiones

Provinciales 17 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

 𝘌𝘭 𝘎𝘰𝘣𝘦𝘳𝘯𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢ñó 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘦𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘧ú𝘵𝘣𝘰𝘭 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘵𝘦𝘨𝘰𝘳í𝘢 +48 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘊𝘭𝘶𝘣 𝘥𝘦 𝘊𝘳𝘶𝘤𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘕𝘰𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘎𝘢𝘳𝘶𝘱á. 𝘏𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢 𝘈𝘩𝘶𝘢𝘥 𝘤𝘦𝘭𝘦𝘣𝘳ó 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘤𝘰𝘯ó𝘮𝘪𝘤𝘰 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘔𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳 𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘱𝘰𝘳𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴.

El viernes, en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí del Club Crucero del Norte, se disputó la final de fútbol +48 de las Olimpiadas Médicas. El gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañó el evento, entregó los trofeos a los competidores y también medallas a los árbitros. En esta ocasión, el primer puesto de la categoría se lo llevó el equipo de Santa Fe y el segundo lugar fue para el de Rosario en un partido arbitrado por Néstor Pitana. También, el mandatario entregó la Copa Challenger al armado de Rosario por ser el equipo que más puntos sumó en el torneo.

FB_IMG_1665986621851

“Estamos acompañando lo que ya es la etapa final de una semana deportiva muy exitosa, coronando un tiempo donde se nos dio la posibilidad de mostrar la provincia a toda la Argentina en cuestión de organización, recepción y en calidad institucional”, comentó el mandatario.

FB_IMG_1665986623454

A modo de balance general, aseguró que aproximadamente 2.500 personas compitieron en diferentes actividades durante las Olimpiadas Médicas. Así, resaltó que la ciudad de Posadas, en su primera vez como anfitriona del evento, cumplió con creces en la cuestión operativa generando un importante movimiento en materia de espectáculos, economía y actividades culturales.

FB_IMG_1665986625109

Entre los asistentes al evento estuvieron el ministro de Cultura, Joselo Schuap; el subsecretario de Deportes, Orlando Vargas y la secretaria de Relaciones Públicas, Rosane Colpo.

FB_IMG_1665986626954

Presupuesto 2023 

En su paso por Garupá, Herrera Ahuad fue consultado por sus impresiones sobre la aprobación de Presupuesto 2023 de la provincia. Celebró que Misiones sea la primera jurisdicción en hacerlo y también agradeció el trabajo realizado por el diputado Carlos Rovira y el resto de los miembros de la Cámara de Representantes. "Tenemos un presupuesto que sabemos que podemos ejecutar y que contempla todas las actividades culturales, deportivas y sociales de la provincia. Y en el que también está encarada una línea de crecimiento de un desarrollo sostenible de Misiones", señaló para finalizar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email