Se realizará la 1° Expo Regional con emprendedores de Virasoro y Posadas

Provinciales 18 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Por primera vez, en Posadas y Virasoro realizarán una Expo Regional con emprendedores de ambas ciudades. El encuentro será el próximo 5 de noviembre en la costanera. Participarán más de 200 feriantes con diversos productos a ofrecer.

Valorizando a la producción local y apostando cada vez más por lo sustentable, hace tiempo que la provincia está abocada a un camino que busca lo mejor para sus ciudadanos y para su medio ambiente. De esta manera, es muy fuerte el acompañamiento que desde el estado se hace a todos los emprendedores que hacen crecer día a día a la tierra roja y demuestran ser así, un ejemplo para la región y para todo el país.

 311830329_800513557863569_2349935017582812129_n-edited
Es de esta manera como por primera vez, la vecina ciudad de Virasoro, Corrientes, se hermana con la capital misionera en la que será la 1° Expo Regional de emprendedores con una propuesta que busca sumar a más de 200 feriantes que ofreceran gastronomía, cosméticos, textiles, reciclados, decoración, entre muchos rubros más, involucrando además a artistas e instituciónes públicas.

El lanzamiento del evento se realizó este sábado en la Cámara de representantes de la provincia de Misiones, en donde estuvieron presentes funcionarios provinciales y municipales tanto de Posadas como de Virasoro. Por otro lado, Emiliano Fernandez Recalde, intendente de la vecina ciudad, aprovechó el encuentro para agradecer a la Diputada Laura Duarte como anfitriona, como así también saludar al Presidente de la Cámara de Representantes, el Ing. Carlos Rovira. Por su parte, el Gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, también recibió la gratitud de parte del pueblo de la ciudad vecina por las atenciones y el buen trato que las autoridades tienen siempre para con los virasoreños. Se refirió por último, al modelo para la región en el que se está convirtiendo la capital, gracias a los trabajos de  embellecimiento y modernización en el que está sumida la ciudad y la misma Misiones.

Es así como resta esperar al siguiente mes de noviembre para disfrutar y vivir la experiencia de la #ExpoRegional que ya fue declarada de interés provincial y municipal tanto por Misiones como por el Concejo Deliberante de Virasoro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email