A través de gestiones del intendente Fabio Martínez, se pondrá en funcionamiento la Comisaría Seccional Cuarta de la Policía de Misiones en Eldorado

Provinciales 18 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este lunes, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, junto al Jefe de la Unidad Regional III de la Policía de la Provincia de Misiones, Comisario Mayor Carlos Adolfo Krapp, recorrió las instalaciones de la División Prevención de Delitos y Motorizada, ubicada en el barrio Los Lapachos del kilómetro 4, donde en los próximos días se establecerá la nueva Comisaría Seccional 4ta de la Policía de la Provincia de Misiones. 

Esta acción se concreta gracias gestiones profundizadas en los últimos años ante el Gobierno de la Provincia de Misiones, a través del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de la Policía. 

 IMG-20221017-WA0056

Cabe destacar que la División Prevención de Delitos y Motorizada se trasladará al barrio Puerto Los Pinares, donde funcionó la División Montada, para reforzar la seguridad y la atención a los vecinos de la zona.

El jefe comunal agradeció el acompañamiento del Gobernador de la Provincia Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad; del Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; y al Jefe de la Policía de Misiones, Comisario General Carlos Miguel Merlo, ya que a través del trabajo en conjunto se logra este objetivo anhelado por los vecinos.

 IMG-20221017-WA0059

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email