Misiones: Emilia Mernes convocó a miles jóvenes y familias en la Cascada de la Costanera de Posadas

Provinciales 29 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este viernes 28 del corriente, la cantante entrerriana brindó un show con entrada libre y gratuita, organizado por al Gobierno de Misiones, el IPlyC y la municipalidad de la Ciudad Capital.

imagen_2022-10-29_172402711

Alrededor de la hora 21:40,  el espectáculo de Emilia Mernes, dio inicio, con luces y fuegos artificiales en un imponente escenario. La artista urbana repasó su repertorio, realizando córeo con sus bailarines y músicos, al son de  batería y  guitarra eléctrica, en tanto de fondo, se proyectaban secuencias de “Tu crees en mí Tour”, en pantalla central y, por las laterales, se podía ver el escenario pleno de luces. 

Se estima que más de 100 mil personas disfrutaron del recital, dando un cierre al Mes Rosa que busca concientizar sobre el cáncer de mama. El ingreso a la Costanera de Posadas se concretó ya desde horas tempranas,  para aguardar a la joven cantante. No faltaron los brillos, strasses, característicos de la artista, en el look del público.

imagen_2022-10-29_172423783

Emilia arribó a la Capital Misionera por primera vez, a la mañana del  pasado viernes 28, junto a su pareja, Duki, el cantante de Trap, donde fue recibida por sus fans. Se hospedó en el Hotel Urbano y al mediodía  saludo a sus seguidores con  empatía.

Durante el show, la cantante interactúo con el público y agradeció a la concurrencia. Leyó los carteles, encontrando la presencia de gente de la localidad de Montecarlo – Misiones; un saludo por su cumpleaños, que justamente es el 29 de octubre, fecha en la que tiene programado un show en la vecina provincia de Corrientes Capital. Además, consultó si había gente de Paraguay.

imagen_2022-10-29_172433442

En las baladas, Emilia mostró sus dotes como cantante, ya descubierto por el manager de Rombai. A lo largo de la noche, tuvo dos cambios de vestuarios, que incluyeron polleras tableadas, cuero y brillo.

Cerca de las 22:15, lloviznó durante unos minutos, pero el enfervorizado público le hizo el  Seguidamente, Emilia se despidió pero volvió a ingresar para cantar: “Como si no importara”, los fanáticos esperaban la intervención del trapero, Duki pero no se presentó, hasta llegaron a alentar: “Duko, Duko”. El último tema fue “4:20”, concluyendo una gran noche.


El recital transcurrió con tranquilidad y orden, frente a la Cascada se instaló una feria donde era posible adquirir comida y bebida y otros artículos. Grandes grupos se desconcentraron ascendiendo a la zona céntrica y otros tramos de la zona, todo enmarcado por un gran operativo con presencia policial y de tránsito.

imagen_2022-10-29_173034632

Ce Multimedios / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email