Brasil – Fútbol y política en un finde lleno de adrenalina para el pueblo del gigante sudamericano

Mundo 29 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Por un lado, las pasiones de un pueblo absolutamente futbolero, que tiene la atención en la finalísima de la Copa Libertadores de América, entre Paranaense y Flamengo, este últimos seguramente el de mayor hinchada.

El partido se juega en Ecuador, este sábado 29 de octubre a las 17.00 horas. Las sensaciones, unirán a propios y extraños, en materia de pasiones, las que coincidirán o estarán  en la vereda de enfrente.

imagen_2022-10-29_182713696

Por otro lado, este domingo 30 es entre Lusa y Bolsonaro la otra final, pero para la presidencia del país

Las mismas sensaciones, pero en el marco político, se dan el el ballotage o segunda vuelta, entre el actual mandatario, Jair Bolsonaro, que intenta la reelección y su contrincante, Inacio Lula Da Silva, quienes se postulan a la máxima magistratura brasileña.

Las recientes encuestas refieren de 2 puntos promedio de diferencia a favor de Lula, en cuanto a intención de votos, lo que de por sí, da un empate técnico como lectura primaria, lo que hace más atractiva aún esta contienda electoral, que ha estado teñida de cruces de alto voltaje y hasta en algún momento repudiados por parte de la sociedad, además, con imperio de “fake news” en el medio, que generaron un mundo de consideraciones, también encontradas.

Fútbol y política, un fin de semana brasileño, no apto para cardíacos y con la atención de medio Continente y gran parte del Mundo.


CE Multimedios / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email