Inició la 53º aniversario del Festival Nacional de la Música del Litoral y 15º del Mercosur en el Anfiteatro Manuel Antonio

Provinciales 02 de diciembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Se desarrolla en Posadas la 53º aniversario del Festival Nacional de la Música del Litoral y 15º del Mercosur en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Belén Hernández, secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la ciudad de Posadas, organizadora del 53ª edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 15ª del Mercosur, en un reportaje con la Agencia de Noticias Guacurari, expresó su agradecimiento por el acompañamiento permanente de este medio para la difusión de los eventos organizados por el municipio y manifestó su emoción por la apertura de la gran fiesta de los misioneros.

En coincidencia con el mundial de fútbol ”este festival  también es mundial”.

IMG-20221202-WA0010

Acompañada de su equipo y todas las áreas municipales para brindar lo mejor a este maravilloso público de Posadas y a quienes lo visiten, se brinda una variedad de artistas en la programación. El canto y la danza fueron los protagonistas con la gran actuación de músicos y grupos de danzas de nuestra querida tierra colorada.

IMG-20221202-WA0012

La preciada noche cerró con la actuación del grupo musical “Los Tekis”, quienes desde la provincia de Jujuy desparramaron todo el carnaval para que este publico maravilloso disfrute de una noche festivalera. 

IMG-20221202-WA0011

Paralelamente en la explanada del anfiteatro Manuel Antonio Ramírez se encuentra ubicada la carpa de la peña del festival donde participan diferentes artistas que también pasarán por el escenario mayor del festival, stand de comidas y artesanías varias. 

Por otro lado la Policía de Misiones brinda a la organización la seguridad para que el público pueda desplazarse con total tranquilidad.   

Así mismo la secretaria destacó el acompañamiento de las autoridades provinciales y municipales quienes brindaron  su apoyo total a la organización del festival.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email