Mes de diciembre en Misiones: No te pierdas lo que sigue de la agenda cultural y de entretenimientos

General 09 de diciembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Ce Multimedios te trae todos los datos acerca de shows musicales, danza, teatro, muestras y Fiestas en la Provincia. Además, para que disfrutes en tu casa, te contamos estrenos de series y películas.

 cabezones-768x587

Música:

Posadas

“Cabezones”

El 17 de diciembre, la afamada banda de rock actuará en La Bionda (Av. Mitre 2470), los acompañarán los locales Mostro y Estado Vegetativo. Entradas: en La Bionda y That Metal Shop.

 

Víctor el ‘Potro’

El jueves 15 a las 22.30 Hs. se presenta Víctor el ‘Potro’ en el Casino Club Garupá, el artista posadeño que hace covers de Rodrigo Bueno y otros clásicos del cuarteto cordobés. Entrada gratuita.

 

Fiestas: 

  navidad-magica-768x768

Navidad Mágica:

Con beneficios y promociones en heladerías, bares, restaurantes, vinotecas, cafeterías y cervezas artesanales se dio inicio en Posadas este evento. Desde jueves 8 al domingo habrá shows y actividades varios, incluyendo un concierto en vivo de “La Mosca”.

 

San Javier

 fiesta-identidad-misionera-768x768

Fiesta de la Identidad Misionera:

El viernes 16 y el sábado 17, se realizará en el ingreso a la ciudad de San Javier, (por Ruta Provincial 4) una fiesta que pone en valor lo misionero,  con entrada libre y gratuita. Estarán presentes: Los Mitá, Sensação do Samba, Tche Marotos. Además, habrá foodtruck.

Fiesta de Blanco:

  Fiesta-de-Blanco-1

El viernes 16 de diciembre, desde las, en la Estancia La soñada. Las entradas son físicas y se deben retirar en Coronel López 2138 piso 6 de lunes a sábados de 8 a 19 horas.

Ruíz de Montoya:

Fiesta Provincial de la Sandía y la Producción:

  Fiesta-Provincial-de-la-Sandia-724x1024

El 16, 17 y 18 de diciembre se llevará a cabo la Fiesta en el Parador 7, de Ruiz de Montoya contará con espectáculos musicales y danzas. El día sábado, estará presente el programa de Misiones al Mercosur. Más info: https://www.facebook.com/MunicipalidadDeRuizDeMontoya

DANZAS:

 Cascanueces-768x509

“El Cascanueces”

En el Teatro Lírico del Parque del Conocimientos de Posadas (Av. Úlises casi Ruta N 12), los elencos del Parque del Conocimiento realizarán una puesta en escena que involucra al Ballet Clásico, la Orquesta de Cámara y la Academia de Ballet de Moscú. Las funciones serán los días 3, 8, 9 y 10 de diciembre -a las 20 Hs- y los domingos 4 y 11, a las 19 Hs. Entrada: un juguete (nuevo o en buen estado) con fines benéficos. Ingreso por orden de llegada.

TEATRO:

Posadas:

“Mujeres”

Todos los jueves a las 21:30 Hs. en el Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz, de Posadas) Los micros de la B, dirigida por Marilyn Melo Fajardo. Entradas: 376 5-055592.

“Diez minutos antes del beso”
Diez minutos antes del beso, de Alberto Rojas Apel, se presentará el viernes 16 a las 21, en Espacio Base (Rademacher 5324). Reservas al 3765 130101.

 

FIESTAS NAVIDEÑAS:

Capioví:

Capioví Navideña:

 navidad-en-capiovi-768x949

Durante 9 noches de veladas navideñas, desde el 27 de noviembre hasta el 1 de enero. Se despliegan espectáculos al aire libre, números musicales, feria de emprendedores, decoración temática y otras tantas propuestas para celebrar las fiestas de fin de año.

Alem:

Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral:

  Fiesta-de-la-Navidad-768x432

Del 8 al 11 de diciembre y del 17 al 18 de diciembre en el Parque Temático (Av. Libertador 598 de Leandro N. Alem), con muestras, ferias gastronomía y numerosos shows musicales y de ballet. Durante las jornadas, actuarán, los Núñez, Chingoli, Mario Bofil, Cristian y la Ruta, Lucas Sugo, Virginia Gambín, Carlos Müller y la orquesta regional típica del Alto Uruguay, Susana Moreno, Nuestro Canto, Patricia Silvero y Coincidencias, Tinku Marka y Los Alonsitos, entre otros. Entradas: De los 6 días que dura centralmente esta fiesta, 4 días son gratuitos, y los sábados 10 y 17 entradas de $700 y $500, respectivamente para mayores de 12 años. Más info: https://fiestadelanavidad.com.ar/https://fiestadelanavidad.com.ar/

Oberá:

Navidad

Desde el 8 al 11 de diciembre el Parque de las Naciones de Oberá, celebra la Navidad con distintas actividades, shows, platos típicos y mucho más. En ese contexto, se hará el segundo Concurso Provincial de Pan Dulce Navideño; compiten las categorías: Profesional y Amateur. Más info: Federación de Colectividades de Oberá, al 03755 404844 o por correo federacioncolectividades@ gmail.com.

MUESTRAS:

Oberá:

NOCHE-DE-LAS-LIBRERIAS_OBERA-768x768 

IV Noche de las librerías

Este sábado 10 de diciembre se llevará a cabo la 4ta edición de este encuentro que se realizará de 17 a 21 Hs en el Centro Cívico de Oberá (Av. Sarmiento 808)

Posadas:

“Oxigeno II y Sinopsis II”

Las muestras de Alberto Mathot, se exponen en ambas plantas del museo Provincial de Bellas Artes Juan Yaparí (Sarmiento casi Colón). Horarios de visitas: lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 20 Hs.; sábados, domingos y feriados de 15 a 21 Hs.

AUDIOVISUAL:

Cine:

“Noche de paz”

Este film navideño de comedia de acción de los E.E.UU., está protagonizado por David Harbour (quien actúa en Stranger Things) como Santa Claus. Está dirigido por Tommy Wirkola y se trata de un Santa atípico que intenta salvar a una familia de un grupo de mercenarios.

 
Streaming:

“Matrimillas”

Esta peli argentina dirigida por Sebastián De Caro, estrena el próximo 7 de diciembre por Netflix; protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín; cuenta la historia de un matrimonio que comienza a utilizar una app que suma las cosas buenas que hace cada parte por la otra. Trata temas cotidianos encarados desde una óptica de humor, añadiendo a la tecnología como una generadora de nuevas oportunidades.

  matrimillas-768x432

“Judas y el Mesías negro”

El 7de diciembre por HBO Max estará disponible, este largometraje de Shaka King que trata del asesinato de uno de los líderes del Partido Pantera Negra, Fred Hampton, ocurrido en Estados Unidos a finales de la década de los 60. Basada en hechos reales, un thriller protagonizado por Daniel Kaluuya, LaKeith Stanfield y Jesse Plemons.

SERIES:

“Emily en Paris, temporada 3”

La serie encabezada por Lily Collins (como la Emily que da nombre a la historia), y dirigada por Darren Star, estrenará el próximo 21 de diciembre por Netflix. Emily, debe resolver qué hacer con su vida, y decidir si vuelve a Chicago o se queda en Paris. Además, se encuentra ante dilemas amorosos.  Con un hermoso escenario y con la moda como gancho se desarrolla esta serie que continuará al menos hasta la 4 temporada.

 Emily-en-Paris-768x512

Red de Medios Misiones| Ce Multimedios -San Vicente 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email