Oberá en el calendario tentativo 2023 del Turismo Nacional

General 30 de diciembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La Capital Nacional del Inmigrante figura entre los escenarios o provincias que el TN podría visitar en el 2023, pero aún sin saber cuándo.
 

Luego de un destacado 2022, en el que cada autódromo fue convocante en cuanto a público y la categoría respondió con grandes espectáculos, el Turismo Nacional tiene la clara intención de superar lo hecho este año.

Los motores se pondrán en marcha el 19 de febrero en el Oscar Cabalén de Córdoba, mientras que el segundo capítulo será el 12 de marzo en Río Gallegos.

La última vez que el Turismo Nacional aterrizó en Oberá fue en 2019, con el Gran Premio Fiesta Nacional del Inmigrante 40 años

Las plazas que ya tienen el mes confirmado son Buenos Aires (septiembre) y Trelew (octubre), dos de los autódromos que más público captó en este certamen y donde ambas divisionales entregaron buenas – y polémicas – competencias.

En tanto que los escenarios o provincias tentativas serían: Oberá, Toay, Entre Ríos, Centenario, Termas de Río Hondo, San Luis (Rosendo Hernández), Santa fe (Rosario o Rafaela), Río Cuarto y El Calafate.

Fuente: Campeones

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email