Palmeiras de Brasil, el nuevo destino de Yamila Rodríguez

Pais 02 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El futbolista posadeña se despidió de Boca Juniors y dio a conocer su nuevo club. Se trata del conjunto paulista, que es el último campeón de América venciendo justamente a “Las Gladiadoras”.

 

Una de las deportistas misioneras más destacadas, Yamila Rodríguez, quien brilló en Boca Juniors, fue confirmada hoy como nuevo refuerzo de Palmeiras de Brasil, último campeón de la Copa Libertadores de América femenina.

“Estoy muy contenta con la oportunidad de jugar en el Palmeiras y agradezco la confianza de todos. Es un club gigante, que tiene un plantel muy fuerte y ojalá podamos hacer una temporada histórica. La hinchada puede esperar de mí mucha dedicación, compromiso y determinación“, expresó Rodríguez en sus redes sociales.

Significa un paso importante en su carrera ya que desembarcará en un fútbol más competitivo en pos de seguir construyendo su carrera que hasta el momento es más que destacada, pero también buscando llegar en buen nivel para la Copa del Mundo Femenina que se disputará entre junio y julio en Australia y Nueva Zelanda. 

Allí el seleccionado argentino integrará el grupo G junto a Suecia, Sudáfrica e Italia.

Yamila Rodríguez, atacante, hizo sus primeras armas en el fútbol en Huracán de Posadas, luego se destacó en Boca, donde comenzó su carrera en 2017. Después de un paso por Santa Teresa de España (2017-2018), regresó al club de La Ribera para ganar títulos, transformarse en figura y ser convocada a la Selección Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email