La natación le rendirá homenaje al profe Pepe Martínez

Provinciales 10 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

En CUENTAS CLARAS charlamos con Noelia Lindstroem, entrenadora de natación del ITC a cargo de la organización del homenaje, quien destacó que ya hay muchos inscriptos y que no solo serán de Oberá sino que llegarán desde diferentes puntos de la provincia, Buenos Aires y Córdoba, respondiendo a la convocatoria.

«El año pasado me convocaron para ser entrenadora de natación del ITC y la verdad es que me asustó un poco y me dije que si hay un entrenador es Pepe Martínez, un hombre ejemplar, ese papá que muchos no hemos tenido. Su cariño, su temperamento, su dedicación a nosotros hizo que hoy seamos lo que somos hoy, cada uno en su área», rememoró la instructora.

Agregó además que en la búsqueda de que el club tenga alguna actividad, surgió la idea del homenaje. «Tengo que homenajearlo por esto que fue en nuestras vidas. Así me fui comunicando con nuestros ex compañeros y así surge este homenaje en vida».

Lindstroem no dudó en afirmar que ni bien surgió la idea, tuvo el acompañamiento de todos. Esto se debe al cariño que la comunidad deportiva tiene hacia el multifacético entrenador.

En ese sentido, la ex nadadora comentó que charló con «Pepe», quien le comentó que se sentía agradecido porque ya había hecho su retiro de la UNaM (donde ejercía como profesor de Educación Física y desde ese ámbito llegó a instalar la Maratón Día del Inmigrante en el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante), y también en el básquet, pero aún no lo había hecho en el ámbito de la natación.

323777280_684875123101431_7092168301312291064_n

 
La actividad


Según detalló Noelia Lindstroem, el miércoles 18 de enero, a partir de las 19 hs. comenzarán las actividades. Será con un torneo nocturno. «Ojalá que se puedan sumar los entrenadores de los otros clubes por que es una fiesta de natación, de ponerle el corazón como era nuestro grupo», indicó Lindstroem.

19 hs. ratificación de pruebas con nadadores de diferentes categorías infantiles y juveniles.

Exhibición de ex nadadores. 25 mts.

Homenaje a «Pepe» Martínez

La Radio 89.9 / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email