Interceptaron una camioneta con cigarrillos de contrabando en Concepción de la Sierra

General 13 de enero de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

En medio de un operativo vehicular llevado a cabo en Concepción de la Sierra, efectivos policiales interceptaron una 4×4, cuyo conductor al percatarse del retén policial efectuó maniobras evasivas y se dio a la fuga.
Por ello, los uniformados iniciaron una persecución y lograron interceptar el vehículo a los pocos meteros del control. Allí identificaron a la conductora, una mujer de 37 años, quien transportaba 110 cartones de cigarrillos, con un aforo de 244.500 pesos, junto a una bolsa con la suma de 144.220 pesos, 97.500 guaraníes y varios electrodomésticos de dudosa procedencia de los cuales se investiga su procedencia, ya que no contaba con las facturas correspondientes.
En virtud del aforo, el Ministerio Público Fiscal y el Juzgado Federal de Posadas ordenaron el secuestro de la mercadería, los electrodomésticos, el dinero y la camioneta por infracción a ley 22.415.
Finalmente, todo lo incautado fue trasladado a la dependencia policial, donde además se le notificó el motivo de la detención y posteriormente la libertad supeditada a la conductora del vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email