Tormenta dejó sin luz y agua a gran parte de Oberá y provocó la caída de árboles

Provinciales 26 de febrero de 2023 Redacción Redacción

Gran parte de Oberá estuvo más de 4 horas sin servicio de energía y agua por los daños que provocó una fuerte tormenta el día de ayer, que fue acompañada por violentas ráfagas y granizos, que azotaron a gran parte de la localidad.

El meteoro se desarrolló en horas de la siesta y los granizos tuvieron un tamaño considerable. Además cayeron postes de luz y árboles.

Desde la Celo informaron que pasada las 20 horas se reestableció el bombeo de agua, pero tardará llegar a los domicilios. Varios árboles caídos y tendido eléctricos. Técnicos de la Cooperativa están trabajando en algunas líneas.

Según indicaron desde la Celo “de no haber inconvenientes, la distribución del líquido vital se normalizaría en el transcurso del día de hoy”

Por otra parte, “desde la Gerencia Técnica, informan que se continúa trabajando en la reposición del servicio de energía eléctrica. Gran parte de los inconvenientes se dieron sobre Líneas de 33kv pertenecientes a Emsa sobre las cuales personal de la Cooperativa trabajó y trabaja para acortar los tiempos de reposición”, indicaron en un parte de prensa.

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0075

El Itec3 te ofrece formación profesional pública y gratuita

Redacción RMM
Provinciales 12 de marzo de 2024

El 11 de marzo, más de 200 jóvenes, iniciaron un cursillo orientador y de acompañamiento para las carreras que eligieron. Las inscripciones siguen abiertas para las Tecnicaturas en Administración de PyMEs, en Comercialización y Marketing , en Programación y Analista en Sistemas y en Diseño Gráfico Digital.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email