Básquet | OTC encara tres partidos fuera de casa

General 11 de marzo de 2023 Redacción Redacción

Por Liga Nacional, el Celeste arranca este sábado una serie de tres partidos fuera de casa. Los misioneros sufrieron dos derrotas como local y ahora buscarán romper esa racha para poder volver a meterse entre los cuatro de arriba.

OTC tendrá tres juegos afuera, iniciando este sábado 11 cuando visite a Argentino (Junin). Luego el 13/03 nuevamente ante Platense, equipo con el que perdió recientemente en Oberá, y el 15/03 ante Gimnasia CR), otro al que no pudo vencer como local; en tanto que de local volverá a presentarse el 18/03 cuando reciba a Obras desde las 11hs.

Oberá Tenis Club ya se encuentra en Junín, donde tendrá que enfrentar a un Argentino que viene de caer como local ante Independiente de Oliva. Los de Demti también cayeron como local, primero ante Gimnasia de Comodoro y luego ante Platense. Ambos tendrán la responsabilidad de quedarse con los puntos que le permitan escalar posiciones. Los de Junín llegan en la 16a posición, mientras que el equipo misionero está 5to.

El partido se disputará a las 11.30 hs.

Los pibes sacaron chapa de punteros
Este viernes, por Liga Desarrollo, OTC venció a Argentino de Junín con un rotundo 105-69. Acevedo fue el goleador del Celeste con 16 pts., aunque Pryszczuk anotó 15, y Tarnowick, Azpilicueta y Crespi aportaron con 14. En el local, Colón Mendez anotó 24 pts.

De esta manera, OTC sigue en lo más alto de la tabla de posiciones. Ahora se volverá a ver las caras con Platense, cuando lo visite el próximo domingo 12 a las 21.30 hs.

Parciales: 13-25 / 14-24 / 24-29 / 18-27

Red de Medios Misiones | La Radio

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email