Nicki Nicole: horarios, sorpresas y todo lo que tenés que saber de su show en Posadas

General 06 de abril de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Es la primera vez que la cantante de trap llega a la ciudad. Uno de los organizadores del evento adelantó detalles exclusivos sobre el show que se realizará el sábado 15 de abril. A su vez, dos bandas locales estarán presentes para dar inicio a lo que promete ser un espectáculo internacional.

La popular cantante Nicki Nicole promete una velada inolvidable en el marco del lanzamiento de la primera edición de Misiones Vibra. El evento integrará arte, tecnología y música en el Parque la Cantera de Posadas, con entrada libre el sábado 15 de abril.

Se trata de una de las máximas referentes de la música de los últimos años en el país y el mundo. Visitará por primera vez la provincia para vibrar el escenario con sus mejores canciones, esas que baten récords en todas las plataformas de streaming.

El asesor de eventos del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC) Derek Miller detalló a la web de Canal 12 los últimos detalles sobre la llegada de la reconocida cantante de trap. El show comenzará con la presentación de dos bandas locales, sumado la participación de un dj para preparar el clima festivo previo al cierre de Nicki Nicole.

En exclusiva a canal12misiones.com Miller contó que la joven cantante y compositora llegará a la provincia ese mismo día, se hospedará en uno de los hoteles capitalinos para luego partir hacia el escenario emplazado a la vera del Paraná, donde hará su aparición cerca de las 20. También, adelantó que podrían haber “algunas sorpresas”.

Aún se desconoce la lista de canciones que presentará Nicki. La misma “se dará a conocer el mismo día del show”, expresó Miller. Mientras tanto, los fanáticos ya están a la espera de su llegada a la ciudad, según se puede ver en Twitter.

 Cabe destacar que desde la organización del evento, “todos los proveedores son misioneros con equipamientos como el escenario, la técnica, las pantallas led y el circuito cerrado”, concluyó.

El evento Misiones Vibra busca activar lo mejor de la cultura joven y emprendedora. También apuesta a la cultura y al entretenimiento como herramientas para el desarrollo e inclusión social.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email