"Yerba Mate Argentina” estrena una renovada página Web

General 18 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La marca “Yerba Mate Argentina”, que el Instituto Nacional de la Yerba Mate  (INYM) creó para promocionar el producto genérico, cuenta a partir de hoy con una renovada página web con versión escritorio y móvil, más visual, más ágil y con toda la información que se necesita para conocer y disfrutar el mate.

A partir de ahora, al navegar en Yerba Mate Argentina en una primera etapa  disponible en español,  se podrá acceder de manera rápida a empresas y marcas que comercializan el producto,  datos sobre los beneficios que el alimento natural aporta a la salud, información sobre el sector yerbatero en general (historia y actualidad), curiosidades sobre la costumbre de matear y consumir tereré, fotografías que reflejan la belleza del lugar donde se produce y elabora, y muchas cosas más de interés  general.

También, a través de la nueva plataforma, es posible vincularse con las redes sociales de Youtube, Twitter, Instagram y Facebook donde a diario los materos del mundo socializan sus historias.

Yerba Mate Argentina es una marca genérica y no comercial, registrada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), en el marco de las facultades que le otorga la Ley 25.564, para la promoción del producto. La renovación de su web responde a la demanda de los usuarios, y tiene como objetivo que la información llegue, de manera ágil,  a todos, cualquiera sea el dispositivo que se utilice.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email