Comenzó el ciclo 2023 de la Escuela Municipal de Oficios en Montecarlo

Provinciales 14 de abril de 2023 Redacción Redacción

Se dictan talleres destinados a capacitar a hombres y mujeres en diferentes oficios. Los cursos son de peluquería, carpintería, refrigeración, electricidad, panadería/cocina y costura.

Esta semana, comenzaron los talleres destinados a capacitar a hombres y mujeres en diferentes oficios, para posibilitar una inserción laboral inmediata. La propuesta se brinda a través de la Escuela Municipal de Oficios de Montecarlo.

El de peluquería se dicta en el centro comunitario del barrio Henter, los lunes y martes en los horarios de 15:00hs a 17:00hs. El de costura será de 17.00hs a 19.00hs, en las instalaciones del SUM del edificio anexo municipal (Ex Epet). El primer grupo de inscriptos en panadería y cocina cursará a las 16.00hs, en las instalaciones de la cocina centralizada ubicado en el campo municipal de deportes.

También se dictará un curso de peluquería en el centro comunitario del barrio Sarmiento, los miércoles a las 14.00hs. Los jueves, en las instalaciones del SUM del edificio anexo municipal (Ex Epet) se darán cursos de carpintería desde las 15.00 hs. También se brindarán cursos de electricidad y mantenimiento de piscinas.

 “Nos alegra mucho que todos los cupos están cubiertos cubiertos para cada curso. Son 20 alumnos por curso, tienen una duración aproximada de tres meses y son libres y gratuitos”, comentó Rene Anders de la Oficina de Empleo municipal.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email