Una mujer denunció que un oficial de policía intentó secuestrar a sus tres hijos en Iguazú ofreciéndoles hamburguesas

General 12 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Un oficial de policía de la Comisaría 4° de la ciudad de Puerto Iguazú fue denunciado por intento de secuestro de tres niños menores de edad. La denuncia fue realizada por la madre de los niños en la Comisaría de la Mujer y se encuentra en curso la investigación correspondiente. 

Durante las últimas horas del jueves, una vecina del Barrio 1° de Mayo de la ciudad de Puerto Iguazú, identificada como  Elisa M.,  realizó una denuncia en la Comisaría de la Mujer de dicha localidad, en la que manifestó que sus tres hijos menores de edad habían sido víctimas de un intento de secuestro.

 

 

Según su relato, mientras sus hijos jugaban en la calle en horas de la tarde, un vehículo de color gris se detuvo frente a ellos y su conductor, un oficial de policía identificado como Isaac F. comenzó a persuadir a los niños para que subieran al vehículo. Les ofreció llevarlos a comer hamburguesas y dar una vuelta, y les aseguró que tenía dinero. Ante la negativa de los niños, el oficial aceleró el vehículo y huyó del lugar.

La denunciante aseguró que reconoció el vehículo como el utilizado por el oficial, quien trabaja en la Comisaría Cuarta de la ciudad y suele realizar investigaciones de manera encubierta. También indicó que se enteró de que el mismo oficial había visitado su domicilio días antes para preguntar por alquileres en la zona.

Tras la denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer de Iguazú, se encuentra en curso la investigación correspondiente para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. 

Asimismo, se hizo un llamado a la población a denunciar cualquier tipo de situación sospechosa y a extremar precauciones para evitar situaciones de riesgo, especialmente en lo que respecta a la integridad física de los menores de edad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email