

Ocurrió en una vivienda de Posadas. El oficial Santiago Cerdán y el cabo primero Darío Posdeley le practicaron maniobras de RCP al pequeño Benjamín quien no mostraba signos vitales y a los pocos minutos volvió a respirar.
Dos efectivos de la Policía de Misiones socorrieron y reanimaron a un niño de 2 años quien se había descompensado en su casa, en Posadas. Fue clave el llamado al 911 para que la patrulla más cercana llegue a tiempo.
Luego de ser reanimado, el niño fue trasladado al hospital de Pediatría y anoche recibió el alta médica
Sucedió en una vivienda de las calles Verón de Astrada y Victoriano Sotelo. Noemí realizaba sus actividades habituales cuando de repente notó que su hijo Benjamín se descompensó y quedó tendido en el suelo.
En medio de la desesperación, la madre llamó al 911 y en minutos llegó la patrulla más cercana a la casa.
Sin mucho tiempo para perder, el oficial Cerdán y el cabo primero Posdeley ingresaron al inmueble y le practicaron al niño técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).
Luego el menor reaccionó y de urgencia fue trasladado al hospital de Pediatría y quedó en observación médica.
Anoche, desde el Hospital confirmaron a la Policía que el niño fue dado de alta debido a su buen estado de salud y ya se encuentra junto a sus padres.
Te puede interesar


Desarticularon un punto de venta ilegal de combustible en Posadas

Impidieron el contrabando de más de 9 mil botellas de vino de alta gama con destino a Brasil

La Policía desarticuló un punto de venta de drogas en el barrio A 3-2 de Posadas

Posadas | Falleció un motociclista tras colisionar contra un colectivo

Posadas | Detuvieron a un automovilista en la costanera: realizaba maniobras peligrosas y la alcoholemia le dió 2,43 g/l
Lo más visto

Accidente tiene como protagonistas a José Medina y Los Bohemios, sobre la ruta Prov Nº 13

Hoy comienza la exposición de alfajores más grande del país en Puerto Iguazú, con la presencia de más de 200 expositores


