Un hombre fue detenido por agredir y amenazar de muerte a su pareja en Alba Posse

General 21 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En un dramático episodio que involucra amenazas de muerte y violencia familiar, Mariana O. (23), oriunda del Paraje Santa Rita, Alba Posse, denunció ante las autoridades haber sido víctima de agresiones por parte de su ex pareja, Yonatan David C. de 27 años. 

La denuncia, realizada en la Comisaría de Alba Posse, detalla una serie de incidentes de violencia de larga data, que culminaron en amenazas de muerte por parte del detenido. La víctima, visiblemente afectada, relató a las autoridades la difícil situación que ha venido enfrentando.

 

Ante la gravedad de los hechos denunciados, los uniformados de Alba Posse tomaron las medidas inmediatas para garantizar la seguridad de Mariana O. y procedió a la detención de Yonatan David C. El detenido fue puesto a disposición de la justicia para responder por los cargos de amenazas de muerte y violencia familiar.

El caso será investigado a fondo para determinar las circunstancias exactas de los hechos y garantizar la haga justicia. Mientras tanto, Mariana O. recibirá el respaldo y la atención necesaria por parte de las autoridades locales para superar esta difícil situación, según relataron fuentes policiales. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email