Messi multifacético: hizo su debut como actor y la rompió en Los Protectores

General 27 de junio de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

El capitán de la Selección participó de una escena de la serie de Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra. Allí el astro argentino se interpreta a sí mismo en una escena repleta de humor.

photo1687811344

Este último fin de semana tuvo de todo en la vida de Lionel Messi: el sábado festejó su cumpleaños en su Rosario natal y participó de la despedida de Maxi Rodríguez en el Coloso Marcelo Bielsa; el domingo viajó hacia la Ciudad de Buenos Aires y dijo presente en el partido homenaje de Juan Román Riquelme y, también, hizo su estreno en el cine, al interpretar un papel en la serie de Los Protectores.

Es que el domingo se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de la serie de Los Protectores, que es emitida por Star+ y que está protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra, quienes interpretan a tres representantes de futbolistas que se asocian entre sí para sacar adelante sus negocios.

Y, allí, Leo tuvo una participación de cinco minutos en una de las escenas. En la que aparece, se interpreta a sí mismo y se encuentra en París con Renzo “Mago” Magoya (Suar), Reynaldo “Colombia” Morán (Parra) y Carlos “Conde” Mendizábal (Bermúdez).

En el encuentro, los tres representantes se acercan a Messi para comentarle sobre un proyecto que están llevando a cabo para apoyar a los jóvenes que se encuentran en las canteras de diferentes clubes de Europa. Sin embargo, la conversación comienza a tensarse cuando Magoya empieza a proponerle un negocio completamente diferente a Leo.


Messi se sorprende al escuchar la propuesta de Magoya y realiza un tremendo cruce de miradas con él, que finaliza con una amenaza de Leo hacia el representante. La tensión trata de aligerarse con un brindis, pero el 10 no le perdona la actitud al Mago, ni tampoco a su compañero Morán, quien lo molesta con fotos y pedidos desde que llega.

Ahí concluye la destacada y divertida interpretación por parte del capitán de la Selección Argentina en el séptimo arte. Como en la cancha, Messi también la volvió a romper.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email