Montecarlo se prepara para la tercera edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal y Gastronomía

Provinciales 15 de julio de 2023 Redacción RMM Redacción RMM
fiesta_de_la_cerveza

Montecarlo se prepara para recibir a los amantes de la cerveza artesanal y la buena gastronomía en la tercera edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal y Gastronomía.

 fiesta_de_la_cerveza_shows

El evento promete ser un gran atractivo social, cultural y turístico. La fiesta contará con la participación de cerveceros de distintos lugares de la provincia, quienes invitarán a los asistentes a degustar sus exquisitas cervezas.

Además, habrá música en vivo y una feria con una variedad de productos que Montecarlo siempre ofrece, como comidas, plantas, flores y artesanías.

En esta ocasión, la fiesta se realizará en las inmediaciones de la plaza San Martín de Montecarlo, con entrada libre y gratuita. La organización ha trabajado arduamente para poner en condiciones el parque y mejorar las instalaciones, aunque debido aunque debido al poco tiempo disponible para la organización, decidieron realizar esta edición en la plaza de la ciudad.

El objetivo es fortalecer la fiesta y afianzarla, para poder seguir creciendo en futuras ediciones que se llevarán a cabo en el parque Vortisch.

El evento dará inicio a las 17:00hs y contará con las actuaciones de Pablo y su Grupo, Rula y los de la Esquina, y la presentación del reconocido DJ internacional, DJ Kairuz, creador de las Batallas de DJ de Mixer zone. Será una jornada llena de música, diversión y sabores únicos.

 Red de Medios Misiones| Portal Misiones - Montecarlo 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email