WhatsApp implementaría los avatares para quienes no tengan una foto de perfil

General 20 de julio de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

La plataforma de mensajería busca que se pueda identificar a la persona que no tiene imágenes en su cuenta. El diseño sería representativo al usuario. La nueva función estaría disponible en las próximas semanas.

 multimedia.normal.b52ac759d0927edf.YXZhdGFyLWVuLWZvdG8tZGUtcGVyZmlsLXdoYXRzYXBfbm9ybWFsLndlYnA=

WhatsApp trae una novedad para las personas a las que no les gusta poner una foto en su perfil. Los encargados de actualizar la plataforma de mensajería con nuevas funciones prueban nuevos avatares con las iniciales del nombre para los usuarios sin foto de perfil. Los prediseños se vienen realizando desde hace varias semanas.

  multimedia.normal.b4316df8e2a585b2.YXZhdGFyLWVuLWZvdG8tZGUtcGVyZmlsLXdoYXRzYXBfbm9ybWFsLndlYnA=
La idea de WhatsApp es que se pueda identificar a una persona que no tiene una foto en su perfil, pero, al mismo tiempo, también restringe la privacidad de dichos usuarios, ya que ahora serán fácilmente reconocibles por el resto de personas.

WABetaInfo reveló que los nuevos iconos de chat para los usuarios sin foto de perfil llegaron primero a la Beta de WhatsApp para iOS, y ahora, ya están disponibles para algunos probadores de la Beta para Android. Según informaron desde el medio: “la aplicación de mensajería está trabajando en una función que mostrará las iniciales del usuario sobre un fondo colorido si este no tiene una imagen de perfil asociada”.

Se estima que esta nueva función llegue al resto de usuarios de las Beta para Android a lo largo de las próximas semanas.

Fuente: TN Tecno

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email