Bogado en la foto oficial de Los Pumas que ya están en Europa

General 17 de agosto de 2023 Redacción RMM Redacción RMM
53116659121_a28743a4e7_k

Los Pumas comenzaron los preparativos para el Mundial. La delegación argentina se tomó la foto oficial y viajó hacia el viejo continente. El misionero Martín Bogado plasmó con su presencia una histórica foto para el rugby misionero al estar entre los 33 pumas que jugarán en Francia.

Previo al Mundial, el equipo realizará una corta pretemporada en Portugal, que incluirá un amistoso ante España en Madrid el 26 y, tras unos días más en la región de El Faro, el plantel viajará el 1° de septiembre a Francia. Los Pumas, en La Baule-Escoublac se entrenarán dentro del Complejo deportivo Jean-Gaillardon-Les Salines, ubicado a las afueras de la ciudad.

En la Copa del Mundo Argentina debutará en el Mundial el 9 de septiembre contra Inglaterra, en Marsella. Luego se medirá con Samoa (el 22 de septiembre, en Saint Etienne), con Chile (el 30 de septiembre, en Nantes) y con Japón (también en Nantes, el 8 de octubre). Inglaterra y Samoa, entre otros, también anunciaron sus respectivos planteles para la Copa del Mundo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email