Puerto Rico | Prefectura decomisó un cargamento de neumáticos

General 24 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
whatsapp_image_2023-09-23_at_11.35.15

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de 271 neumáticos y cuatro camionetas, en un operativo realizado durante la madrugada de ayer, sábado 23 de septiembre, en la localidad de Puerto Rico.

El procedimiento comenzó cuando una patrulla de la Institución detectó el cruce de varios botes provenientes del Paraguay cargados de bultos, que eran esperados por vehículos emplazados en dos puntos, ubicados en los kilómetros 1733,2 y 1733,5 del río Paraná.

Al advertir que de los botes se descargaron bultos y regresaron a su país de origen, los efectivos solicitaron apoyo fluvial y terrestre. Gracias a esto, se pudo comprobar que, desde el primer punto de arribo, salieron dos camionetas que ingresaron a un depósito.

En ese lugar, personal de la Fuerza logró detener a cuatro involucrados y constatar que en el galpón había gran cantidad de neumáticos de distinto tamaño.

Por otro lado, en el kilómetro 1733,5, dos vehículos ingresaron a una vivienda. Al inspeccionarla, y tras un amplio rastrillaje por el lugar, los prefecturianos aprehendieron a cinco involucrados y hallaron los rodados y más cubiertas.

Como resultado del operativo, y con la intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Oberá, se secuestraron 271 neumáticos de diferente tamaño y los cuatro rodados, cuyo valor total asciende a más de 41 millones de pesos.

whatsapp_image_2023-09-23_at_11.35.37

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email