La Expo Eldorado 2023 superó el número de visitantes y expositores de la edición anterior

Provinciales 02 de octubre de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

La ciudad de Eldorado dentro del marco de la celebración  de su 104° Aniversario, los días 28,28,30 de septiembre y 1 de octubre,  vivió  una fiesta recibiendo a más  de ochenta mil visitantes locales, provinciales y nacionales en la Expo Eldorado 2023. 

QpTCs3k8iMfy3KJbLoA2gii921xQhPWtpddZaKzK

La feria a cielo abierto más importante de la provincia concentró a cerca de 500 expositores de diferentes  rubros con stands de empresas, pequeños productores, comerciantes, artesanos servicios  gastronomía regional ganadería, foresto-industria, viveros, artesanías, carpintería, manualidades, educación y turismo, fuerzas de seguridad entre otros que presentaron sus productos y servicios en la costanera.   

Además el público pudo disfrutar  de distintos shows  artísticos y culturales en vivo en el anfiteatro Carlos Acuña y en el escenarios alternativos. 

abwLsD74ss606iVNVmcpxk5ld0zMHKgDfC8QENCk

aX3dm8GeKXGqQD76xlmChvGHQm2s2IOXIfOTROlY

Desde la Comisión Organizadora Expo 2023  de la Municipalidad  de Eldorado resaltaron el acompañamiento de cada persona que participó y asistió durante el fin de semana a este evento  que se realizó nuevamente con entrada libre y gratuita con el objetivo de  posibilitar el acceso a todas la familias.

Ademas se agradeció a todos los artistas que cada noche hicieron bailar a miles de personas; y a las colectividades, organizaciones y familias representantes de países que llevaron adelante el sector de comidas típicas y regionales de cada colectividad. 

GjDzjcphiSevB0jNWbb3430XwwAUWKVjC5bSHdtY

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email