Misiones entregó subsidios de 100 mil pesos e insumos a 700 productores tabacaleros afectados por el temporal

Provinciales 03 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
tabaco

El Ministerio del Agro entregó subsidios de $100.000 a 700 productores y productoras de la localidad de El Soberbio para que puedan recuperar su capacidad productiva ya que se vieron afectados por las inclemencias climáticas.

Acompañó la entrega el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce quien manifestó que “desde el gobierno de la provincia vamos a seguir caminando al lado de cada uno de los productores y productoras que nos honran día a día con su trabajo en las chacras, queremos llegar a todos con la ayuda y es estando cerca de la gente que cumplimos con las demandas. Son tiempos difíciles con estas inclemencias climáticas, pero seguiremos recorriendo la provincia para estar cerca de todos los misioneros”.

Por su parte, el diputado Lucas Romero Spinelli destacó que “el comité de emergencia está trabajando en todas las zonas afectadas de la provincia por las inclemencias climáticas. La única forma de seguir adelante es trabajando juntos, no perder el diálogo y el trabajo en equipo. Nosotros seguimos apostando a la chacra misionera y la comercialización de los productos y por eso buscamos la mejor respuesta, con recursos provinciales y nacionales”.

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0075

El Itec3 te ofrece formación profesional pública y gratuita

Redacción RMM
Provinciales 12 de marzo de 2024

El 11 de marzo, más de 200 jóvenes, iniciaron un cursillo orientador y de acompañamiento para las carreras que eligieron. Las inscripciones siguen abiertas para las Tecnicaturas en Administración de PyMEs, en Comercialización y Marketing , en Programación y Analista en Sistemas y en Diseño Gráfico Digital.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email