Garupá | Desbarataron un escondite de objetos robados y arrestaron al dueño buscado por múltiples delitos

General 17 de noviembre de 2023 Redacción Redacción

En un allanamiento llevado a cabo esta mañana en Santa Inés de Garupá que funcionaba como aguantadero, la División de Investigaciones UR-X incautó una serie de objetos robados, y detuvieron al presunto autor, quien fue identificado como Gastón, de 38 años, quien era buscado por varios delitos contra la propiedad.

WhatsApp Image 2023-11-17 at 20.42.46

La intervención policial fue posible mediante varios días de investigaciones vinculadas a una denuncia presentada hace aproximadamente un mes, por un hombre de 56 años, donde manifestó el robo de electrodomésticos y otros bienes, sustraídos de una vivienda del barrio La Eugenia.

Los trabajos de campo señalaron a Gastón M., quien ya era buscado por su amplio prontuario delictivo, como el presunto receptor y acumulador de objetos robados en su residencia. Asimismo, entre estos bienes sustraídos estarían aquellos mencionados por el denunciante.

Es así, que con la orden del Juzgado de Instrucción N° 3 de Posadas, en conjunto con el Grupo de Intervención Rápida (GIR), cerca de las 10 horas de esta mañana se procedió al registro de la vivienda, donde incautaron 15 celulares, cuchillos, dos radios portátiles, una escopeta, un televisor, una notebook y otros bienes que fueron trasladados a la dependencia policial.

Además se procedió a la detención del sospechoso, quien permanecerá alojado a disposición de la Justicia. En tanto los bienes recuperados serán restituidos a los respectivos dueños una vez finalizados los trámites correspondientes. Asimismo, los investigadores continúan las pesquisas para dar con posibles cómplices.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email