Posadas | El Parque de las Fiestas tendrá un monumento a las Sagradas Escrituras

Provinciales 13 de diciembre de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

El Parque de las Fiestas comprende tres hectáreas y 19 estaciones de extensión. Familias eligen visitar el lugar. En enero, el sitio contará con un monumento a las Sagradas Escrituras.

DJI_0619-1024x575-1-768x431

Con el encendido del árbol, el imponente espacio del Parque de las Fiestas de Posadas se posiciona como un lugar de encuentro para locales y turistas. La atracción reúne a diversas familias desde fines del 2022 con el fin de disfrutar y relajarse. Ahora, desde el Municipio, trabajan en un monumento a las Sagradas Escrituras. El espacio se inaugurará en enero.

“El Parque de las Fiestas es un lugar que decoramos con el fin de que las familias disfruten. En enero, vamos a inaugurar el monumento a las Sagradas Escrituras, que es muy importante para el sector cristiano“, anunció a Canal 12 Lucas Jardín, secretario de Movilidad Urbana. El proyecto se llevó adelante de forma conjunta con las iglesias de Posadas.

 parque-de-las-fiestas-navidad1-768x527Familias disfrutan del Parque de las Fiestas.

El Parque de las Fiestas, un lugar para las familias

El lugar comprende tres hectáreas y 19 estaciones de extensión. Está sobre la avenida costanera, entre las intersecciones de Mitre y Sáenz Peña, frente al paseo comercial La Placita del Puente. Para su construcción, trabajaron en conjunto la Municipalidad de Posadas, la Dirección de Arquitectura de la Provincia y el Gobierno de Misiones.

Respecto al lugar, Jardín señaló que los misioneros aprovechan para llevar adelante actividades recreativas como sacar fotografías y participar de las diferentes propuestas que tiene el Parque. “Ahora, el monumento a las Sagradas Escrituras acompañará a la ornamentación del espacio“, sostuvo el secretario.

Más obras
Jardín habló sobre el microcentro de la capital misionera, donde se realizó una mejora en el espacio verde de la plaza 9 de Julio. “La principal obra, que es la que no se ve, es la eliminación de la contaminación visual de las calles“, comentó en referencia a los postes y cables que retiraron de la plaza.

Además, comunicó que continuarán con las obras en la Calle Paseo de la capital misionera. “Tenemos pensado, en principio, hacer cuatro cuadras de lo que es Córdoba y conectar con lo que ya está de La Rioja. Después tres cuadras de Colón“, indicó.

717f16bd-43d8-4c3d-b0e4-eb8ccfc1be89-768x509 La Calle El Paseo de Posadas se ubica entre las avenidas Bolivar, Colón, San Martín y Félix de Azara.

Así, con más infraestructura y nuevos espacios de atracción turística, Posadas se consolida como ciudad atractiva para locales y turistas que visitan la capital misionera en busca de nuevos espacios de recreación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email