Postales navideñas: Encuentro especial entre el gobernador Passalacqua y el obispo Martínez

Provinciales 26 de diciembre de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Entre atractivos variados, las familias posadeñas aprovecharon el Parque de las Fiestas, la Costanera, y los balnearios Costa Sur y El Brete, para disfrutar el fin de semana largo. Passalacqua realizó una visita especial al Obispo de Posadas, monseñor Juan Martínez.

passalacqua-obispo-1089x730 

Los últimos días del calendario 2023 llegaron con una navidad que se vivió con buen tiempo en toda la provincia, tranquilidad y armonía en las casas de todos los misioneros. El fin de semana largo incentivó a los vecinos de la capital a pasear por los principales circuitos que se despliegan en la ciudad.

 fiesta-navidad-3-1024x766
Uno de los más elegidos es el Parque de las Fiestas, donde conviven actividades para todas las edades, shows en vivo y muchas opciones para disfrutar dentro del patio gastronómico. A través de las redes sociales, la Municipalidad de Posadas compartió algunas postales del gran movimiento que hubo en Navidad.

 

View this post on Instagram

A post shared by Muni Posadas (@muniposadas)


Las fotografías fueron acompañadas por el siguiente mensaje: “Otro año de verlos disfrutar de todo lo lindo que tiene nuestro Parque. En este lugar se vive la alegría cada día, cientos de familias y amigos se acercan a celebrar, y llevarse hermosas fotos”. Por último, invitaron a los que todavía no conocen el lugar a que se animen a visitar y vivir la experiencia.

 fiesta-navidad2-1024x765


El saludo especial del Gobernador
El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua eligió para el día de la fecha realizar una visita de homenaje a la cristiandad y a la fecha tan importante para la fe. Se trató de un saludo especial al Obispo de Posadas, el monseñor Juan Martínez.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email