Una mujer falleció tras despistar con su motocicleta en Itacaruaré

General 02 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Se trata de Alejandra Patricia Lemes de 31 años, oriunda de San Javier, quien falleció ayer a la mañana en consecuencia de las graves lesiones que sufrió al despistar su motocicleta en la intersección de las rutas provinciales 2 y 4, a la altura del Paraje El Cruce de Itacaruaré.

 IMG-20240101-WA0173

Según las primeras averiguaciones, el hecho se registró cerca de las 10 hs, en las coordenadas antes mencionadas, donde la mujer conducía su motocicleta Keller de 150 cc. (sin casco de seguridad) cuando por razones que se tratan de establecer al llegar a la intersección en cuestión, perdió el control del rodado y despistó hacia la banquina, falleciendo al acto a consecuencia de las lesiones sufridas.

En el lugar trabajaron los efectivos de la Comisaría de Itacaruaré, la Policía Científica que efectuó las pericias de rigor, y el médico policial que examinó el cuerpo, estableciendo que presentaba traumatismo craneoencefálico grave y escoriaciones múltiples en los cuatro miembros.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem, el rodado fue secuestrado a los fines periciales y el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email