Passalacqua destacó el crecimiento de la conectividad aérea en Misiones

Provinciales 04 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

El gobernador Hugo Passalacqua celebró la llegada del primer vuelo que une a Puerto Iguazú con Resistencia, Chaco. Nueva alternativa que se suma al avance de la provincia como principal destino turístico de la región.

 conectividad-aerea-650x403

El miércoles comenzó a operar la ruta aérea que une a la terminal aeroportuaria de Iguazú con Resistencia, Chaco. Así, la vía vuelve a ser una opción de viaje luego de 13 años. El trayecto estará a cargo de Aerolíneas Argentinas y brindará una nueva posibilidad para el crecimiento del flujo turístico que visita la tierra colorada.

El gobierno misionero impulsa el plan de conectividad que, luego de varias gestiones, suma una nueva ruta aérea y fortalece a la provincia como el principal destino turístico de la región.

Por ello, el gobernador Hugo Passalacqua, a través de sus redes sociales, celebró el crecimiento de la conectividad aérea en Misiones.

 

“Más conectividad para visitar nuestra provincia. Felices de haber recibido el primer vuelo que une Puerto Iguazú con Resistencia”, remarcó. A lo que agregó que “se trata de una ruta que vuelve a estar operativa luego de treces años, y que resulta estratégica ya que dinamiza el tránsito en el NEA“.

En el mismo sentido, señaló que la nueva ruta aérea “permite que visitantes de Chaco y Corrientes sumen una alternativa para visitar las Cataratas y todos los atractivos de la provincia”.

Aclaró que “el vuelo, operado por Aerolíneas Argentinas, tendrá una regularidad semanal“. Y al finalizar indicó que es “un orgullo que sigamos creciendo como destino. Más turismo es más trabajo para la familia misionera”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email