Posadas | Agencia Universitaria ofrece apoyo a estudiantes para la preparación de exámenes

Provinciales 08 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

La Agencia Universitaria pone a disposición, durante todo el año, a un equipo de profesionales que se dedican a la orientación vocacional. Este verano, el lugar acompañará a quienes inicien su formación.

03-768x515

Con el objetivo de acompañar a estudiantes durante la etapa de formación superior, la Agencia Universitaria ofrece el taller de verano: “Introducción a la vida universitaria”. Los encuentros brindarán conocimientos en técnicas de estudio, preparación de exámenes y uso del tiempo. El curso inicia el 9 de enero a las 18.00 h. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

“Los talleres están destinados a universitarios que inician su formación y para quienes ya se encuentren estudiando“, comentó a Canal 12, Mariana Andrujovich, coordinadora general de la Agencia Universitaria. al mismo tiempo adelantó que el acompañamiento lo llevarán adelante psicólogas y psicopedagogas del lugar.

La Agencia Universitaria pone a disposición, durante todo el año, a un equipo de profesionales que se dedican a la orientación vocacional. El espacio se presenta como un servicio para los estudiantes que llegan o viven en Posadas y eligen al lugar como ciudad universitaria.

El taller “Introducción a la vida universitaria” acompañará los inicios en la formación de los estudiantes con técnicas de estudios y cuidado en salud mental. “Cuando uno elige una carrera le traspasan algunos miedos e inquietudes. Es un mundo nuevo por eso, el objetivo es acompañar a ese estudiante”, afirmó Andrujovich.

05-768x515 Los talleres están destinados a universitarios que inician su formación.

Para quienes deseen inscribirse al taller, desde la Agencia Universitaria habilitaron un número de WhatsApp. A través del 3764118045, estudiantes podrán acceder al link de inscripción. El taller tiene una duración de dos horas e inicia el martes 9 de enero a las 18 h.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email