Cupos agotados para cursos de verano Potenciar Misiones: ¿cuál es el paso siguiente?

Provinciales 08 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Potenciar Misiones es un programa de la Vicegobernación, cuyo fin es capacitar a los locales con cursos de rápida salida laboral. Comenzarán el martes 16 de enero. Los cupos se agotaron en tiempo récord luego de su anuncio. Conocé los pasos siguientes en caso de haberte anotado.

La Vicegobernación de la provincia puso en marcha el programa Potenciar Misiones, una herramienta que facilita el acceso a cursos de rápida salida laboral. Los cupos a los seis oficios y profesiones que ofrecieron se agotaron en una hora, tras su lanzamiento. Las primeras clases serán el martes 16 de enero. 

Los cursos de verano son Herramientas básicas para tu emprendimiento, Peluquería, Redes sociales, Manicura, Diseño en Canva y Barbería. Para quienes se hayan anotado, informaron que en el transcurso de los días se les enviará un correo electrónico o recibirán un mensaje telefónico a través del que se les indicará sitios de cursada, horario o link de transmisión en el caso de ser un curso online.

 
Las fechas de inicio a los cursos de Potenciar Misiones
-Herramientas básicas para tu emprendimiento: 16 de enero

-Redes sociales para vender: 22 de enero

-Manicura: 22 de enero

-Peluquería: 23 de enero

-Diseño en Canva: 25 de enero

-Barbería: 29 de enero

-Diseño en Canva: 25 de enero

En medio de la creciente demanda por oportunidades de formación y empleo, Potenciar Misiones demostró ser un catalizador esencial para aquellos que buscan capacitarse. La respuesta, con cupos agotados en tiempo récord, refleja el interés y la necesidad de adquirir habilidades prácticas para acceder a salidas laborales. 

La Vicegobernación, a través de este programa, no solo brinda acceso a cursos de calidad, sino que también agiliza el proceso y se destaca por su compromiso con el desarrollo de la comunidad. Con el inicio de los cursos de verano, se consolida como un recurso que impulsa el crecimiento profesional y contribuye al fortalecimiento económico de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email