El temporal socavó el asfalto de la ruta nacional 12 en Corrientes

General 09 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Vialidad Nacional ha emitido un comunicado informando sobre la interrupción del tráfico en la Ruta Nacional 12, específicamente en el kilómetro 829, entre las localidades de Marucha e Ifrán, en el camino hacia Perugorria. El cierre se debe al presunto daño sufrido por una alcantarilla debido a la fuerte corriente de las aguas.


En el lugar, se encuentran desplegados equipos de la empresa encargada de la obra de rehabilitación y mantenimiento (Malla 535) de la Ruta Nacional 12, trabajando arduamente para evaluar y reparar los daños.

 

Los técnicos de Vialidad Nacional también están presentes, colaborando en la evaluación de la situación con el objetivo de restablecer el tránsito lo más pronto posible.

Adicionalmente, se ha desplegado personal de Gendarmería Nacional y la Policía de Corrientes en la zona para colaborar en la gestión del tráfico y garantizar la seguridad en el área afectada.


Por otra parte, también en Goya el puente conocido como El Cocalito, sobre la Ruta Provincial 82, sufrió un socavamiento y quedó cortado desde la tarde de este lunes.

Las precipitaciones afectaron el lunes especialmente al centro y sur de la provincia de Corrientes, con anegamientos registrados en las localidades de Mercedes, Mantilla y Esquina.
En Mercedes, al cabo de 30 horas de lluvias en forma continua, se registraron 262 milímetros y las autoridades preparaban un dispositivo de evacuación para las personas cuyas viviendas se vieron anegadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email